Hinchables de Segunda Mano
Castillos Hinchables de Segunda Mano y Stock.
¿Quieres ver nuestro stock de segunda mano?
Como empezar con hinchables usados de ocasión | 2ª mano
La primera cuestión a plantear sin duda, es lo que buscas, hay distintas alternativas, un negocio a tiempo parcial o una afición tan solo, esto realmente puede determinar decidirnos por la venta y el alquiler de castillos hinchables.
Si queremos triunfar, deberemos anunciar o publicitar nuestro servicio en lugares relevantes. Lo aconsejable, es crear tarjetas o folletos y dejarlos en lugares frecuentados o visitados por los niños, tiendas de chucherÃas, tiendas de juguetes, guarderÃas. También podemos pedir a algún propietario de estos establecimientos, poder colgar un cartel o folleto en su puerta y dejar unas tarjetas impresas. Otra forma a un precio asequible, serÃa anunciarte en el periódico local.
Después de estos pequeños pasos, es el tiempo de recuperar en dinero que has invertido.
Partiendo de la base de que el mantenimiento de cualquier castillo hinchable, es razonablemente barato, esto te da margen, para cobrar precios medianamente bajos en tu castillo hinchable. Tanto si lo hemos alquilado, como si te has decidido a contactar con una empresa de venta de castillos hinchables.
Un ejemplo sencillo, seria, poner un precio de 1 € x 15 minutos, tardarás poco en notar que el dinero retorna a tÃ, en apenas unos dÃas, si se ha hecho bien el proceso. Además los padres estarán encantados de que sus hijos se suban una y otra vez, de la diversión se suelen conseguir bonitas recompensas.
Castillos Hinchables Usados al mejor precio
Una de las maneras mas económicas de empezar a trabajar con hinchables es conseguir un buen hinchable de segunda mano. A la hora de elegir nuestro hinchable usado deberiamos fijarnos en una serie de datos, para evitar posibles problemas en el futuro.
El hinchable que compremos deberá incluir siempre, los certificados y libros de revisiones al dÃa.En paginas como milanuncios o parecidas, se pueden encontrar un gran numero de hinchables usados a la venta, pero es muy común que no incluyan ningún tipo de garantÃa o certificados. Por otro lado nos deberemos asegurar que el hinchable usado no necesite ningún tipo de reparación o modificación.
Gran Variedad de Hinchables de Segunda Mano
Las oportunidades en Hinchables de Segunda mano mas espectaculares del mercado. En ProFab tenemos un amplio catalogo de hinchables usados al mejor precio. Hinchables totalmente preparados para trabajar, reparados y con todos los certificados al dÃa. Se entregan inmediatamente y se envÃan a cualquier punto de Europa.