Skip to content Skip to footer

Motores y accesorios para hinchables

Motores para hinchables

Hoy en día, en el mercado, existen muchas marcas de motores para castillos o equipos hinchables. Desde hace muchos años, en Profab nos decantamos por la marca Gibbons, ya que desde bastantes años, es un referente en el sector profesional, aportando calidad, fiabilidad y rendimiento. Una peculiaridad que desmarca a este tipo de motor de sus competidores, es que proporcionan un flujo de aire, que ninguna otra turbina puede dar en el mercado y además confirma muchas horas de funcionamiento, sin calentarse, ni pararse.

Todos los materiales empleados en la fabricación de estos motores, son de primera calidad y están fabricados en Inglaterra, en su fabrica evolutiva, que va incorporando mejoras en fábrica constantemente. Esta es otra razón por la que nos hemos decantado en Profab, por su marca, a diferencia de las marcas chinas, aporta una calidad inmejorable y es la misma calidad que aporta Profab a cualquiera de sus productos.

Las turbinas Gibbons, son un elemento clave para instalar y hacer funcionar cualquier equipo hinchable. Si hemos adquirido un castillo hinchable y necesitas un motor fiel, perdurable y que disfrutes de tu equipo hinchable durante mucho tiempo, no lo dudes y acude a nuestro servicio de ventas de motores Gibbons. En Profab podremos ofrecerte motores para castillos hinchables de 1.5 Hp, motor para hinchable de 2.0 Hp eléctricos o motor de gasolina para hinchables, con los que podrás soportar la organización de cualquier fiesta infantil o eventos de mayor magnitud.

Motores castillos hinchables
Motores castillos hinchables

Ante cualquier organización de eventos, ya sean particulares o profesionales, en Profab, sabemos que no te la puedes jugar, y en los eventos en que necesitas la máxima fiabilidad en los motores de hinchado, este es el motor adecuado, para que todo salga según lo previsto y no tengas el mínimo contratiempo, te mostramos todos los accesorios y complementos imprescindibles para tener a punto cualquier equipo hinchable.

Estas turbinas para equipos hinchables, no tienen una sola finalidad, como por ejemplo sería hinchar el equipo hinchable, sino que, mantienen la presión idónea durante horas, mientras que dure el evento programado. Si nos dedicamos a un uso profesional de cualquier equipo hinchable, alquiler de hinchables, organizador de eventos de ocio infantil, pensamos que debes adquirir un motor de calidad como este, así podremos cumplir con cualquier compromiso en eventos destinados a la familia y los niños.

Gracias al constante aumento de los eventos, en los cuales se utilizan castillos hinchables, como pueden ser, escuelas, clubes deportivos, instituciones, son de casi uso obligatorio, tener unos buenos motores de hinchado, para este tipo de uso, Gibbons supera a sus competidores. Recordemos que la calidad barata, suele ser de marca china, merece la pena gastar un poco mas, en un motor como este, a la larga, lo amortizarás en cualquier situación presente.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros Motores?

En Profab, pensamos que en ningún ámbito puedes correr riesgos y te damos la orientación que necesites para ayudarte a mantener tus motores de hinchado en las mejores condiciones posibles y ofrecerte los motores Gibbons más económicos, consistentes , durables y fiables durante todo el tiempo que necesites. En nuestro servicio comercial y web, podrás encontrar, el motor más adecuado para cualquier castillo hinchable que utilices, tanto para uso doméstico, como uso profesional. Tenemos diferentes modelos de turbinas y diferentes modelos de potencia, ofreciéndote los mejores resultados en instalación y puesta a punto, para cualquier hinchable que quieras poner en funcionamiento.

La transcendencia del motor de hinchado, es clave, no solo para hinchar un castillo hinchable lo más rápido posible, sino, para que lo haga totalmente y sin ningún contratiempo que pueda afectar en la diversión de los niños. Un castillo o equipo hinchable bien hinchado también es un aval de seguridad para los más peques y si la turbina falla por avería, el equipo hinchable no podrá utilizarse, por lo tanto decepción de los niños y todos los asistentes. Si este contratiempo ocurriera en cualquier evento profesional, supondría un desprestigio hacia el encargado del equipo hinchable o empresa.

Por lo consiguiente debemos poner a punto nuestra turbina con tiempo antes del evento y es aconsejable portar una de repuesto para qualquier contratiempo. Por ejemplo si se nos rompe el motor justo cuando vamos a abrir la atracción, colocaríamos el motor de repuesto y a funcionar. Las turbinas Gibbons también cuentan con otra característica peculiar, aseguran el flujo de aire durante horas y suelen calentarse bastante poco.

Si tenemos un buen equipo hinchable Profab, no debes omitir contar con un buen motor de hinchado. Todos nuestros productos son completamente nuevos y recibidos directamente desde el fabricante, para ofrecerte todo el respaldo en calidad y seguridad. La venta de motores Gibbons es un servicio rápido y guiado para expertos, con muchos años de trayectoria en el sector de los castillos hinchables para niños.

También podemos guiarte sobre cualquier duda en el mantenimiento de un equipo hinchable, tenemos todos los accesorios más importantes, como pueden ser el kit de reparación para castillos hinchables, práctico y rápido ante cualquier emergencia inesperada, para anclar el equipo hinchable disponemos de la piqueta de anclaje para castillos hinchables, además de todos los recambios, como pueden ser, bolas para parques infantiles y castillos hinchables, bridas de colores para parques infantiles o para disminuir el tiempo de instalación y montaje, podemos usar nuestro robot torito para doblar hinchables.

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

Castillos hinchables bodafone y nike
Castillos hinchables pepsi
Castillos hinchables danone
movistar
¿Tienes dudas?

Contactanos