Diseño y decoraciones
Diseño y decoraciones
Fabricación de hinchables
Certificados de seguridad
Soporte personalizado
Tipos de decoraciones
Decoraciones estándar
Cada modelo de hinchable se puede decorar con una gran variedad de temas estándar de elección gratuita.
Decoración De Luxe
En esta decoración se introducen obstáculos con diversas formas y la pintura es de apariencia detallada.
Decoración Super de Luxe
Pintura de apariencia detallada. Los obstáculos se presentan con forma y torres con figuras tridimensionales.
Fabricación de hinchables
Profab S.L. es una empresa con considerable experiencia y maestría en la Industria del Ocio por lo que respecta al diseño y fabricación de hinchables, castillos hinchables y parques infantiles para niños de uso tanto en terreno firme como en piscinas.
El objetivo de Profab S.L. es la fabricación de hinchables, castillos hinchables y parques infantiles de alta calidad para su uso en interiores o exteriores, incluyendo lugares como parques temáticos, áreas de juego, acontencimientos corporativos y promocionales, lugares de acampada, restaurantes, bares, playas, fiestas y un amplio etcétera, con objeto de ayudar a asegurar a nuestros clientes una rentabilidad y unas aspiraciones comerciales.
Nuestros productos son fabricados por un equipo de profesionales en nuestra sede de Cabanes (Castellón), utilizando materiales de primerísima calidad y cumpliendo la normativa establecida por la CEE. Todos los productos de Profab S.L. tienen un año de garantía y se entregan con un motor eléctrico o de gasolina. Si necesitas Reparar un Castillo Hinchable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos agradecidos de atender cualquier petición necesaria para un funcionamiento óptimo de cualquier equipo hinchable.
Certificados de seguridad
Los diseños de nuestros hinchables se rigen por la normativa EN-14960:2006, para que los niños puedan disfrutar de ellos con total seguridad y los padres tengan plena confianza en que sus hijos están a salvo.
Somos la primera empresa en España que produce sus hinchables según las directrices marcadas en esta normativa. Además, contamos con varios inspectores cualificados y autorizados por la “RPII” en el Reino Unido, organización que desarrolló dicha normativa. Por lo tanto, todos nuestros hinchables salen de nuestras instalaciones con un certificado de seguridad; tanto en diseño, construcción y materiales. Las personalizaciones hechas por nuestros clientes siempre irán acordes con dicha normativa.
Existen muchos hinchables fabricados con anterioridad a esta normativa. Muchos de ellos no cumplen las exigencias de seguridad de la misma. Las instancias y seguros exigen cada vez más esta documentación para que se pueda utilizar el hinchable.
Ofrecemos la posibilidad de inspeccionar estos hinchables y dar un certificado en el caso que cumpla la normativa. En el supuesto que no se ajuste a esta normativa, nuestra empresa puede hacer una oferta para la modificación necesaria y realizarlo en nuestro taller. Así se podrá obtener la certificación oportuna.