Skip to content Skip to footer

Fabricantes Desde 1991

profabPro-Fab s.l fue fundada en 1991 y desde entonces se ha consolidado en el mercado de la exportación de hinchables profesionales, castillos hinchables y parques infantiles con ventas de más de 20 países además de mantener un extenso mercado nacional. Es una empresa con considerable experiencia y maestría en la industria del ocio por lo que respecta al diseño y fabricación de hinchables profesionales, castillos hinchables y parques infantiles para niños de uso tanto en terreno firme como en piscinas.

El objetivo de profab es la fabricación de hinchables, Castillos hinchables y Parques infantiles de alta calidad para su uso en interiores o exteriores, incluyendo lugares como parques temáticos, áreas de juego, acontecimientos corporativos y promocionales, eventos publicitarios, lugares de acampada, restaurantes, bares, playas, fiestas y un amplio etcétera, con el objetivo de ayudar, asegurar a nuestros clientes una rentabilidad y unas aspiraciones comerciales.

Otro cometido de Pro-Fab s.l es utilizar las modernas tecnologías de la información que internet brinda en provecho de importantes clientes al asignar opciones para comprar productos hinchables y parques infantiles más asequibles, económicos y competentes del mercado.

Todos nuestros fundamentos se basan en los siguientes puntos: Conferir un servicio de clase, justificandose en la satisfacción integra de nuestros clientes, Ofreciendo un servicio caracterizado, avalando al cliente en todas sus necesidades, Proporcionando un apoyo atento y eficiente al cliente en sus necesidades y beneficio, Brindando la ocasión a usuarios y empresas remotos, poder adquirir productos profesionales accesibles desde cualquier parte del mundo.

Valores Corporativos

Pro-Fab s.l apuesta fuertemente en el acogimiento e complementación de sus fábricas y de internet, que nos autorizan progresar de forma importante en la manera de vender productos hichables en todo el mundo. Estamos inducidos y pensamos que mediante internet, podemos vender productos de gran calidad, profesionales y a precios económicos, permitiendo llegar a cualquier destino mundial el producto deseado por el cliente.

Nuestros Valores

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

¿tienes alguna duda?, contáctanos estaremos encantados de ayudarte.

Formulario de contacto

    Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderle

    Dirección

    Carretera Zaragoza, 45,

    12180 Cabanes, Castellón de la plana

    Nuestras redes
    Newsletter

    © Profab.es 2022 intercas © All Rights Reserved.